Este novedoso y efectivo dispositivo es el primer aplicador en el mundo para el tratamiento de hemorroides, que permite usar la crioterapia en el control de los dramáticos procesos hemorroidales.
El tratamiento para hemorroides anuice® es el resultado de una prolongada, juiciosa y probada investigación científica, que parte de fundamentos básicos y remedios caseros para las hemorroides usados desde hace muchos años. Aprovechamos la moderna tecnología clínica y obtenemos el mas moderno, efectivo y seguro aplicador de temperatura baja extrema, controlada directamente por el usuario en la comodidad de su hogar y sin los dramáticos efectos secundarios de otras terapias y procesos quirúrgicos dolorosos y costosos.
En el año 1998, el aplicador de anuice® es patentado en Estados Unidos de América y en otros 70 países, también en este año es aprobado por la FDA (Food and Drug Adminstration) y empieza su exitosa comercialización a nivel mundial.
Después del exitoso lanzamiento del tratamiento para hemorroides anuice® han salido al mercado algunos otros dispositivos que tratan de imitar la acción terapéutica de anuice® pero al no poder imitar el diseño del aplicador, no alcanzan los mínimos niveles de efectividad, seguridad y resultados garantizados de anuice® por lo tanto, rápidamente desaparecen del mercado farmacéutico.
Uso: anuice® ofrece una solución desde las primeras aplicaciones. En la mayoría de los casos 2-3 aplicaciones diarias durante 5-8 días son suficientes para eliminar la sintomatología, pero es necesario seguirlo aplicando por el termino de 2-3 semanas para sanar todo el tejido afectado. Los casos mas graves, como las hemorroides externas, requieren de hasta 4 semanas. Cada kit de anuice® contiene instrucciones traducidas al español e ilustradas con fotografías.
Efectividad: La parte ancha, con esquinas redondeadas es la que se utiliza para aplicar sobre las hemorroides externas. El diseño anatómico de esta tapa lo convierte en tres aplicadores para que el paciente pueda usar el que mejor se acomode a la forma y tamaño de las hemorroides y de esta forma asegurar un eficiente contacto con el área afectada. El lado del tubito se usa para aplicar la baja temperatura a las hemorroides internas. anuice® proporciona cuatro aplicadores en un solo dispositivo.
Seguridad: La parte superior y mas ancha elimina el riesgo de que el aplicador sea introducido demasiado. El tamaño del tubito es utilizado al máximo y nunca lastimara al paciente. Todas las unidades son inspeccionadas al ser empacadas y llevan un sello de seguridad que garantiza su calidad.
Mas ventajas del tratamiento para hemorroides anuice®:
- Anuice® provee alivio rápido de la inflamación, el dolor, la comezón, picazón y sangrado.
- Anuice® es limpio, sin olores y se usa en la privacidad del hogar.
- Anuice® es muy económico por ser reutilizable hasta por más de un año. Esto es importante, por que si no se cambian algunas costumbres , las hemorroides pueden volver a reaparecer.
-Anuice® esta aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) 510(k) 981.428 Patente No. US D437642
anuice® no usa crema ni ungüentos. Los principios químicos contenidos en estos productos pueden causar alergias e irritaciones, afectando aun más el proceso hemorroidal. Con anuice® lo único que hace contacto con los tejidos es el frío intenso pero controlado, además, no tiene contraindicaciones no ocasiona efectos secundarios.
-Anuice® es ampliamente recomendado para acelerar el post operatorio en caso de cirugía.